IMPRESIONANTE VILLA DE LUJO EN POLLENÇA

Descripción


IMPRESIONANTE VILLA DE LUJO EN POLLENÇA


Ubicada cerca del impresionante campo de golf de Pollensa, esta hermosa casa de campo cuenta con una generosa superficie habitable de 430 m² en una extensa parcela de más de 15.000 m². El exuberante jardín que rodea la propiedad cuenta con una variedad de flora local que incluye robles, pinos y árboles frutales, junto con un jardín paisajístico con flores vibrantes, creando un ambiente verdaderamente pintoresco. Una original piscina con jacuzzis incorporados está situada junto a un horno de leña, una barbacoa y un porche para cenar de verano, proporcionando el escenario perfecto para relajarse al aire libre.

La masía consta de planta baja, primer piso y sótano. La entrada a la planta baja está marcada por un original recibidor de doble altura que da acceso tanto a la planta superior como a la inferior. Esta planta incluye un amplio y ventilado comedor con grandes ventanales con vistas a la piscina y acceso directo al porche delantero. La gran cocina, completa con espacio de office, cuenta con un gran ventanal y acceso directo al porche delantero, además de una despensa y un lavadero independientes. La planta baja también alberga tres habitaciones, todas con baño en suite.

En el primer piso, la suite principal es el único ocupante y cuenta con vestidor, un amplio baño con ducha y jacuzzi y una terraza privada con vistas panorámicas. Con su ubicación idílica y lujosas comodidades, esta casa de campo es perfecta para aquellos que buscan un retiro tranquilo en medio de la belleza natural de Pollensa.

DISPONE DE LICENCIA TURÍSTICA

Características


Referencia
100-PM3826
Provincia
BALEARES
Población
Alcúdia
Zona
Pto. Pollensa
Construidos
410 m²
Parcela
15771 m²
Superfície útil
350 m²
Precio
3.800.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres y parquet
Calefacción
Bomba de calor
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Jacuzzi
Pérgola
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido