CHALET EN EXCLUSIVA URBANIZACIÓN CON VISTAS AL MAR

Descripción


CHALET EN EXCLUSIVA URBANIZACIÓN CON VISTAS AL MAR


CALVIÀ-CALA VINYES. Presentamos esta exclusiva Villa en venta en una ubicación única con piscina, en la cotizada zona de Cala Vinyes.

¿Te imaginas viviendo con tu familia en este emblemático hogar donde se fusiona la tranquilidad, los espacios perfectos y además el tener la playa a 1 kilómetro de casa?

La propiedad de 330 m² cuenta con una zona de noche de 5 dormitorios dobles y 4 baños (2 de ellos en suite) distribuidos en 2 plantas totalmente exteriores y con luz natural asegurada gracias a su orientación. La propiedad está construida sobre una parcela de 1088 m² en una calle muy tranquila y ofrece espectaculares vistas al mar abierto, la bahía de Palmanova y la montaña circundante. La Villa está lista para entrar a vivir, en buen estado de conservación y una zona exterior muy cuidada donde encontrarás el perfecto jardín y las zonas chill out donde relajarte sin salir de casa.

La zona de día se puede disfrutar en dos plantas con sus respectivos dos salones-comedor y dos cocinas independientes. Además cuenta con dos terrazas alrededor de toda la vivienda donde disfrutar de los preciosos atardeceres con vistas que nos brinda la isla, en compañía familia y amigos.

La vivienda cuenta con splits en pared con servicio de aire acondicionado y bomba de calor, y además con la preinstalación de CHIMENEA y de calefacción para radiadores de pared si se desea.

El termo eléctrico de la vivienda es completamente nuevo.

La espectacular Villa cuenta con su garaje exterior y privado.

La ubicación de la Villa es excepcional, tanto por su tranquilidad como por su cercanía al centro de la localidad, con todos los servicios básicos a un paso.

Precio: 2.300.000 €

Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.


Características


Referencia
MI8700137
Provincia
BALEARES
Población
Calvià
Zona
Cala Vinyes
Orientación
Sur
Construidos
330 m²
Parcela
1088 m²
Superfície útil
186 m²
Vistas
Al mar
Precio
2.300.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Baldosa
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2
Distancia playa
1000 m.

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Jardín
Apartamento separado
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 206
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
206
56

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido