Para los que buscan lo mejor

Descripción


Para los que buscan lo mejor


Sé el propietari@ del pareado más moderno y espectacular de tu calle. Con un estilo minimalista pero con toques de mucha personalidad, encontramos este pareado, recién reformado con altas calidades. Cuenta con 162m2 construídos aprox. en una parcela de 253.41m2. En la planta baja consta de un aseo de invitados, un amplio salón-comedor con cocina moderna y abierta, con una gran isla que te permitirá compartir tus habilidades de cocinillas con tus invitados. Podrás servir tus creaciones en el porche del jardín con vistas a la piscina de 21m2 y ser el perfecto anfitrión. En la planta superior de unos 78.48m2 encontramos, 3 dormitorios dobles a los que no les falta espacio de almacenaje en sus armarios empotrados, y un baño completo con plato de ducha. Imagina llegar una tarde de un duro día de trabajo y disfrutar de la luz del atardecer relajándote en el jacuzzi del dormitorio principal.

Además cuentas con una terraza solarium, amplio trastero en el jardín y porche para tu coche.

Todo en una zona inmejorable: Puig de Ros. En costa.

A tan solo 23 minutos de Palma y con todos los servicios.

Totalmente reformado en 2021.

¿Será éste tu nuevo hogar?

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Precio
655.000€
Referencia
1716
Población
Llucmajor
Zona
Puig de Ros
Orientación
Este Oeste
Construidos
162 m²
Planta Baja
84.45 m²
Primera planta
78.48 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Jardín
Galería
Jacuzzi
Pérgola
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 69.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 121
A
B
C
D
E
F
G
69.9
121

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.