Venta de amplio local con salida de humo en Santa Catalina

Descripción


Venta de amplio local con salida de humo en Santa Catalina


El barrio de Santa Catalina es una ubicación muy inteligente para tu negocio. Es una zona que lo tiene todo ¡un barrio que siempre está de moda!. Las tiendas más coquetas, los restaurantes más visitados. Este rincón único es foco de todas las miradas.

Estamos seguros que este local también cumplirá con todas sus exigencias en cuanto a infraestructura: amplio, consta de 150 m2, con salida de humos, adecuado para parking (sólo se tiene que solicitar el vado), techos altos, entrada a pie de calle, escaparate vidriado, instalación de Gas industrial nuevo de hace 2 años, aire acondicionado, baño, trastero...

Si es emprendedor/a éste puede ser tu negocio.

Aproveche esta oportunidad y contacte con nosotras, estaremos encantadas de atenderle y, si lo desea, concertaremos una visita con usted sin compromiso alguno. Referencia 102LU475.

Esta propiedad ha sido certificada por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado toda la documentación necesaria para la compre-venta y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Precio
239.000€
Referencia
102LU475
Población
Palma de Mallorca
Zona
Santa Catalina
Construidos
166 m²
Conservación
Buen estado
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Salida de humos
Si
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
6

Extras


Trastero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 233.2
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 69.5
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.