ESPECTACULAR Y LUMINOSO PISO REFORMADO

Descripción


ESPECTACULAR Y LUMINOSO PISO REFORMADO


¡Espectacular y luminoso piso reformado listo para entrar a vivir!

Es la oportunidad ideal para tu primera vivienda en una de las zonas mejor comunicadas y con todas las comodidades que necesitas en tu día a día.

Este magnifico 3er piso sin ascensor está ubicado en la barriada de Son Gotleu, Palma de Mallorca, Illes Balears.

La vivienda consta de 84 m2 perfectamente distribuidos gracias a su nueva reforma. Comenzamos con un amplio salón comedor con salida al balcón frontal, orientación Sur-Este lo que le da acceso a luz natural casi todo el día y una cocina abierta con salida a la coladuría. Seguimos con la habitación principal de gran tamaño con baño en suite, dos habitaciones simples y otro baño completo completamente reformado.

Además contamos con aire acondicionado, sistema de osmosis, gas ciudad, puerta blindada, ventanas de aluminio-climalit, puertas modernas y buena orientación.

El barrio de Son Gotleu se encuentra a pocos metros de la autovía, tiene conexión directa con Calle Aragón y perfectamente comunicado con la Plaza Miguel Dolç. A su vez tiene todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, hospitales, farmacias, etc.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Características


Precio
116.000€
Referencia
IBFRAYNM0123
Población
Palma de Mallorca
Zona
Son Gotleu
Orientación
Sureste
Construidos
90 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
3

Extras


Balcón
Puerta blindada
Gasciudad
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 79.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20.5
A
B
C
D
E
F
G
79.4
20.5

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.