Piso de dos habitaciones en zona Pedro Garau

Descripción


Piso de dos habitaciones en zona Pedro Garau


Si eres de los que, como me ocurre a mí, te gusta el bullicio de la ciudad, vivir en un barrio animado, con mucha vida, y tenerlo todo cerca de casa, este piso es ideal para ti. Vas a tener el mercado de Pere Garau a unos pasos de casa, centro de salud, supermercados, panaderías, transporte público… vamos, todos los servicios para que tu día a día sea lo más cómodo posible.
La vivienda está situada en una comunidad pequeña de solo ocho vecinos. Se trata de un piso situado en la cuarta y última planta de un edificio que no dispone de ascensor. Tiene una superficie de 82 m2 distribuidos en un salón comedor con salida a un pequeño balcón, cocina independiente con despensa, un baño y dos habitaciones dobles con salida a otro pequeño balcón. Como extra dispones de un cuarto trastero situado en la azotea. Todas las estancias son exteriores y le confieren mucha luminosidad a la vivienda. Se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir.
Si te gusta la zona y el piso encaja con lo que estás buscando y sobre todo con tu presupuesto, no le des más vueltas… ¡Ven a verlo y sal de dudas!

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características


Precio
165.000€
Referencia
VD397
Población
Palma de Mallorca
Zona
Pedro Garau
Construidos
82 m²
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
4
Gastos comunidad
40€/ 1

Extras


Balcón
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 220
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 51
A
B
C
D
E
F
G
220
51

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.