Piso luminoso y céntrico en zona Camp Redo

Descripción


Piso luminoso y céntrico en zona Camp Redo


Vivienda de 98 m2 construidos muy bien aprovechados, desde la entrada accedemos a un salón-comedor con orientación sur, muy luminoso con ventanas de climalit y aire acondicionado. Cocina equipada, bien distribuida y con muebles de calidad. Cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, originalmente eran 3, y un baño con bañera donde relajarse. La vivienda dispone de un trastero donde tenerlo todo organizado. La electricidad de la vivienda y la fontanería fueron renovadas hace unos años. Finca de pocos vecinos sin ascensor. NO TE PIERDAS EL TOUR VIRTUAL! PUEDES VERLO AL FINAL DE LAS FOTOS O ACCEDE DESDE EL QR.

Ubicada en zona céntrica, muy bien comunicada, con todos los servicios necesarios disponibles, transporte, colegios, supermercados, farmacias, parques infantiles, etc. Además, hay un proyecto del Ayuntamiento para peatonalizar el tramo desde S'Escorxador hasta Carrer Cotlliure que mejorará mucho la zona.

¿te la vas a perder?

Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Agrupación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multi exclusiva ABSI

Características


Precio
210.000€
Referencia
529
Población
Palma de Mallorca
Zona
Camp Redó
Orientación
Sur
Construidos
104 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Gastos comunidad
250€/ 12

Extras


Trastero
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 172.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 52.7
A
B
C
D
E
F
G
172.4
52.7

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.