LICENCIA TURÍSTICA VILLA DE LUJO EN SON VIDA

Descripción


LICENCIA TURÍSTICA VILLA DE LUJO EN SON VIDA


Experimente una vida de lujo en esta impresionante villa de diseño ubicada en el corazón del prestigioso campo de golf de Son Vida. Recientemente renovada, esta villa combina a la perfección carpintería clásica y elegantes patios con elementos de diseño moderno y las últimas tendencias, creando un hogar abierto, luminoso y espacioso. Grandes ventanales en toda la casa proporcionan abundante luz natural y conectan el interior con el entorno exterior.

Esta villa de una planta, accesible desde el nivel de la calle, cuenta con un hermoso patio de madera y dos garajes abiertos en el nivel inferior. La entrada principal conduce directamente a una amplia sala de estar, completa con un sofá en forma de L, un comedor y una moderna cocina abierta. El salón está totalmente acristalado, lo que permite una transición perfecta a la terraza exterior que rodea la casa.

La terraza, que rodea la casa, da acceso a la original piscina, perfecta para los niños o para tomar el sol. Más allá de la terraza y la piscina se encuentra una zona ajardinada con árboles frutales y un exuberante césped separado del campo de golf por un seto. Los dormitorios están divididos en dos áreas, y el dormitorio principal ofrece vistas a la terraza, la piscina y el campo de golf en ambos lados. La habitación cuenta con un amplio vestidor y un baño privado con ducha. En esta zona también se ubica otro dormitorio doble con baño en suite y acceso directo a la terraza y piscina.

Los tres dormitorios restantes se encuentran en otra ala de la casa, todos con vistas al exterior. Dos de los dormitorios disponen de baño en suite, mientras que el tercero tiene un baño independiente que también sirve como aseo para invitados.

Esta villa es perfecta para amantes del golf, familias con niños y aquellos que buscan privacidad y relajación. Situada a sólo 10 minutos del centro histórico de Palma y a 15 minutos de hermosas playas, esta villa ofrece una vida de lujo en una de las zonas más prestigiosas de Mallorca, Son Vida.

Características


Referencia
100-PM3827
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Son Vida
Construidos
465 m²
Parcela
1964 m²
Superfície útil
400 m²
Precio
3.500.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Barbacoa
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Ir al contenido